DESTACADOS

Estrenos RQP

10 diciembre 2021

Llega viernes recargado de buena música! , son varios los artistas que han coincidido en el lanzamiento de sus nuevos sencillos, eligieron este día para regalarnos nueva música.

1. TINI – Aquí Estoy
La argentina lo ha vuelto a hacer en su nueva canción “Aquí estoy”, que viene acompañada por un espectacular videoclip. Vemos su sensibilidad en estado puro en un tema con una letra de lo más sentida, de esos mensajes que deberían calar hondo, el poder del amor propio.

2. Greeicy, Cultura Profética – Te Creí
Greeicy tiene nueva canción junto a la agrupación de reggae Cultura profética, “Te creí” el nuevo tema que con pocas horas de ser publicado ya cuenta con más de 275 mil vistas en YouTube.

3. Susana Cala, Lasso – Mi Canción Favorita
“¿Cómo empezar a odiar nuestra canción favorita? Tener que verte lejos y quererte cerquita, Si tu no vas a volver” así cantan Lasso y Susana en el coro de este nuevo sencillo que promete ser un himno para los corazones rotos.

4. Despistaos, Cepeda y Martín (Dvicio) – Demasiado Tarde
Despistaos, Luis Cepeda y Martín Ceballos lanzan “Demasiado Tarde”, una de las colaboraciones más esperadas. Desde que todos ellos estuvieron en un Songcamp en Ibiza y confirmaron que habían compuesto un tema, sus seguidores soñaban con el día del lanzamiento. ¡Hoy es el gran día!

5. Rauw Alejandro, Chencho Corleone – Desesperados.
El emergente artista latino Rauw Alejandro acaba de lanzar su canción “Desesperados” junto a Chencho Corleone, la cual ha sido agregada a su álbum VICE VERSA que llegó al puesto #1 en ventas.

6. MONSTA X – You Problem.
El grupo de K-pop Monsta X ha lanzado, este viernes, un nuevo álbum en inglés para sus fans, según ha anunciado su agencia de representación, Starship Entertainment. La canción principal del álbum se llama “You Problem”, que tiene ritmos alegres y de genéro disco.

7. Nathy Peluso – VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR
La cantante y compositora argentina Nathy Peluso cierra el año con una versión del clásico de la canción española “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto, un trabajo que “ha sido una artesanía” ya que “cada detalle está construido con mucho cuidado”, según afirma en un comunicado de Sony Music.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA