Noticias

Raw Alejandro anuncia su sencillo nuevo “PUNTO 40 año 2077”.

22 septiembre 2022

El puertorriqueño publico en sus redes sociales los detalles de los que sería este nuevo lanzamiento, además mostrando como adelanto un poco de su tercer disco y con esta canción revelo al artista que lo acompañara y por supuesto el título.

“PUNTO 40 año 2077” así esta denominado este nuevo single y será un featuring junto a Baby Rasta uno de los pioneros del reggaetón y una inspiración para el puertorriqueño.

Esta noticia a las pocas horas de haber sido publicada provoco mucha emoción en toda la fanaticada de Raw ya que el no estaba pasando un buen momento más adelante te contamos el porque, lo compartió en la misma publicación, acompañado del video del adelanto de la canción en el cual se escucha un pequeño fragmento del tema que sin duda llegara a ser un reggaetón exquisito.  

Foto Captura de la cuenta de Instagram de Raw Alejandro

Devido al problema que hubo en Puerto Rico por el paso del huracan Fiona y el desastre que ocaciono en este hermoso país, el artista aseguro que su intencion era retrasar el lanzamiento de este single, esto fue lo que escribió:

Normal 0 21 false false false es-419 X-NONE X-NONE

“Quise cambiar la fecha de mi próximo sencillo, por la situación de mi país, pero no daba el tiempo para poder bajar el tema de algunas de las plataformas”

“Aunque mi cabeza y mi corazón está EN PR continuo adelante con la salida de este sencillo. No teniendo el ánimo y la alegría a estos días he pensado que en momentos difíciles la música siempre me ha ayudado a sobrellevarlos, y fue una de las razones por las que quise hacer música”.

Siempre que hago música, la mayor inspiración es mi cultura y mi gente. Espero que siempre pueda alegrarlos en sus peores y en sus mejores días. A todos mis fans gracias por la espera. En especial PR gracias, por tanto. ¡ESTOY AQUÍ Y VAMO PA ENCIMAA! 🇵🇷.

Este single que sin duda tendrá mucho éxito, (así lo deseamos) “Punto 40 Año 2077” será lanzado este viernes a las 00:00 horas (en España) y el videoclip se estrenara el sábado 24 a las 18:00 horas.