William Levy subastó sus besos, pagaron miles de dólares por ellos.

El actor internacional de origen cubano, se encuentra en España grabando una serie en la Península Ibérica en la ciudad de Marbella, donde también se celebró como cada año la gala benéfica de la fundación Starlite, William Levy se dio un pequeño periodo para asistir ya que fue invitado de honor para realizar esta gran subasta, no dudo ni un segundo en hacerlo ya que detrás de esta decisión de subastar sus besos en la boca se encontraba un gran acto benéfico.

Se trata de donar una cantidad de dinero a fundaciones de niños en Alegría, Favores, Lagrimas, Cudeca y Caritas, cabe resaltar que debajo de esta gesta planificación de la gran subasta de besos de William Levy, se encuentra el actor Antonio Banderas, dado que es el presidente de tres de estas fundaciones a las cuales se dirige lo recaudado. La fundación Starlite también dijo que invertirá estos fondos para llevara a cabo su misión que según su sitio web es ofrecer oportunidades de desarrollo, formación e inclusión. https://fundacionstarlite.com/

Fueron tres mujeres que son fanáticas del actor las que ganaron esta subasta; una fan pago 6.000 dólares americanos, la segunda 10.000 y la tercera con el precio mas elevado de 12.200 dólares aproximadamente a cambio de un memorable beso con el famoso William Levy.
El famoso dio un discurso en la gala y hablo sobre la importancia de esta causa filantrópica. según la revista People en español dijo: “Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida. Nunca me espere esto al empezar a grabar Montecristo, la verdad que ha sido una diferencia especial. Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el publico me han dado a mí”. https://bit.ly/3AybpQ3
Con este acto vemos que el actor es una persona bastante dispuesta en ayudar a quienes lo necesitan, sin importar este polémico episodio del cual se habló bastante, pero donde se recaudaron 28.000 dólares americanos aproximadamente solamente vendiendo besos a sus fanáticas.