Noticias

Maluma lanza una nueva marca, impresiona cada vez más a sus fans.

11 agosto 2022

“¡LOS SUEÑOS SI HACE REALIDAD! Les presento a mi nuevo hijo  Contraluz”

Juan Luis Londoño Arias, más conocido popularmente como “Maluma” en el mundo de la música y artístico, se convirtió en uno de los cantantes y compositores del género urbano más importantes a nivel mundial.

Más allá de la música que realiza el colombiano, el pasado 10 de agosto, Juan Luis se lanzó al mundo empresarial con una marca que sorprendió a todos sus fanáticos; se trata de un Mezcal, al cual llamó “Contraluz”.

El artista en su cuenta de instagram dio a conocer esta reciente noticia “¡LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD! Les presento mi nuevo hijo “Contraluz” un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción. Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices. AHORA SI… ¡QUE COMIENCE ESTA AVENTURA¡”

Este Mezcal según su página web es  100 porciento artesanal en cuanto a la producción “El líquido es reposado aproximadamente seis meses en barricas de roble americano y posteriormente filtrado en carbón activado. El resultado es una mezcla elegante de aromas y sabores refinados sin comprometer la personalidad característica del mezcal”. En cuanto al precio la bebida cuesta 929 pesos mexicanos que equivalen 46,66 dólares americanos y 312,80 bolivianos aproximadamente.

Seguramente  “Contraluz”  será todo un éxito al igual que su música.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA