Noticias

J Balvin, impresionado por un limpiavidrios trabajando en las alturas

19 abril 2022
J Balvin, impresionado por un limpiavidrios trabajando en las alturas

J Balvin compartió un video en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. El cantante colombiano mostró limpiavidrios que se encontraba trabajando en el edificio donde estaba el músico.

“¡Qué chimba de momento y mis respetos para este hombre! Latino Gang”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes sobre el encuentro con el trabajador.»Hay trabajos pa tener huevas, pero este”, agregó.

J Balvin, impresionado por un limpiavidrios trabajando en las alturas
El cantante compartió sus «respetos» por el trabajador. لعبه القمار (Foto: Instagram @jbalvin)

Por su parte el hombre, también colombiano, grabó desde su celular el particular momento con J Balvin. La publicación fue acompañada de una foto de los dos chocando el puño, cada uno en cada lado de la ventana. La foto rápidamente se hizo viral.

Reprogramación de su gira

El cantante había anunciado su gira llamada “José”, que tenía previsto iniciar hoy, 19 de abril en Houston para finalizarla en Puerto Rico el 4 de junio. Sin embargo, cambiaron los planes. El músico publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que lamentó no poder cumplir la promesa que hizo a sus seguidores.

“A todos mis fans, durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira ‘José’”, escribió.

Y agregó: “Sin embargo, el covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. لعبة القمار اون لاين Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas”. العاب كازينو

Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo, y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta. Con mucho amor, J Balvin”, concluyó el artista.