Noticias

Justin Bieber en campaña para brindar ayuda psicológica a sus seguidores

6 abril 2022

Justin Bieber está preocupado por el bienestar emocional y psicológico, no solo de su equipo de trabajo, sino también de sus seguidores y por eso, anunció este martes una alianza con la plataforma BetterHelp para subsidiar hasta US$ 3 millones en terapias psicológicas para los más de 250 miembros de su equipo con quienes recorre el mundo, así como para sus seguidores.

Bieber, quien en el pasado ha sido abierto con sus padecimientos de salud mental, dijo a través de un comunicado que algo que aprendió con los años es que todos necesitamos ayuda eventualmente.

“Lo único que he aprendido a lo largo de los años es que todos pasamos por altibajos, y todos necesitamos ayuda a veces. Poder ofrecer acceso a terapia gratuita a mis seguidores y a la familia de la gira es una verdadera bendición, y me siento honrado de poder hacerlo”, dijo el cantante canadiense.

La ayuda contempla un mes de terapia completamente gratis para sus millones de seguidores. Los interesados en obtener este beneficio pueden dirigirse a betterhelp.com/justinbieber/.