Madonna compartió en Instagram el 18 de noviembre su frustración por los obstáculos en el desarrollo de Who’s That Girl, su biopic planeado durante años. Tras varios días de reuniones en Los Ángeles con productores y agentes, la “Reina del Pop” destacó los retos que enfrenta este proyecto en el que ha trabajado durante cuatro años.
En su publicación, expresó: “Después de escuchar durante días a los productores y agentes diciéndome por qué no podía hacer mi película —¡llevo trabajando en ella cuatro años!—, me di cuenta de que todo en mi vida será cuestionado”. También añadió: “No puedo hacerlo de la manera normal”, insinuando que el futuro del proyecto podría cambiar drásticamente.
Madonna se ha planteado cambiar el formato de su biopic, luego de que los productores le sugirieran reducir la escala del proyecto. “¿Debería contar la historia de mi vida en una película o en una serie?”, preguntó a sus seguidores.
El proyecto, que lleva el nombre de su álbum de 1987, retomó su desarrollo en julio tras haber estado pausado. Aunque comparte título con la comedia que protagonizó ese año, no tiene relación con ella. Ahora, la artista busca la opinión de sus fanáticos para decidir el rumbo de la producción.
Madonna está trabajando en nueva música con el productor Stuart Price, con quien ha colaborado por más de 20 años. Price, reconocido por su aporte al éxito de Confessions On A Dance Floor (2005) y por su participación en tres de sus giras, podría ser el encargado de su próximo álbum, que sería el primero desde Madame X de 2019.
Mientras tanto, la actriz Julia Garner, famosa por su papel en Ozark, fue seleccionada para interpretar a la “Reina del Pop” en su biopic, destacándose entre muchas otras candidatas. Según Entertainment Weekly, Garner sigue siendo parte de este esperado proyecto.