El artista ha presentado su nuevo sencillo, “Calavera”, aprovechando la ocasión para reflexionar sobre sus dos décadas en la música además de su paternidad.
Carlos Rivera se ha abierto sobre cómo la paternidad, desde hace un año, ha transformado su vida. “Todo es distinto, las prioridades cambian, y ahora tengo que planear de otra forma. Antes podía venir aquí por un mes o más, trabajar, estar de gira, y no había problema”, recordó el cantante, refiriéndose a los largos viajes que antes concuría.
“Ahora lo que hago es que me acompañen, no puedo estar tanto tiempo fuera de casa. Llevo 10 días aquí y ya quiero volver. Antes no me pasaba”, añadió.
La solución que encuentra es que le acompañen su mujer y su hijo, pero esta vez no ha podido ser. “A España ya vino, lo traje a los 3 meses, ya conoce Barcelona y ya fue también a Portugal, Argentina y Uruguay. Es un niño viajero pero sí es cierto que hay una edad como la que él tiene ahora, que no para y que es más complicado que aguanten unos vuelos tan largos”
Ahora Carlos revela cómo la llegada de su hijo ha transformado su vida y sus prioridades, lo que el cantante se enfrenta a nuevos desafíos, ajustando su agenda y dedicando más tiempo a su familia, sin dejar de lado su pasión por la música. Esta nueva etapa marca un cambio profundo, donde el equilibrio entre su carrera y su rol como padre también.