Nombrado como el tema del 2021 según la revista TIME
El éxito que Farruko lanzó hace tres años se transformó rápidamente en un himno de fiesta global. Por ello, las canciones que logran alcanzar este tipo de reconocimiento generan aún más interés cuando se revela la cantidad.
El puertorriqueño afirma no saber exactamente cuántos beneficios le ha reportado, ya que aún no ha visto ni un solo céntimo de ella, pero no duda en decir que se imagina cuánto ha podido ganar su discográfica desde el lanzamiento de Pepas.
Cabe destacar que algunos de sus hitos son superar las 1.500.000.000 reproducciones en Spotify, conseguir 55 discos de platino, ser la canción del año en 2021, según la revista estadounidense TIME, o incluso aparecer en numerosos proyectos cinematográficos como la serie de Netflix Bienvenidos a Edén o la película Gran Turismo, entre otros.
A pesar de ser la canción más conocida del puertorriqueño, Farruko se arrepiente en cierto modo de haberla publicado. El artista ya ha explicado en más de una ocasión que no se siente orgulloso de fomentar el consumo de drogas en su música y, aunque le gustaría no volver a cantarla en sus conciertos, también ha admitido que está obligado a interpretarla.
De este modo, Farruko, cada vez que empieza a sonar esta melodía en sus recitales, trata de no cantar el estribillo en el que escuchamos explícitamente unos versos que invitan al consumo de estas sustancias a la hora de salir de fiesta.