Los MTV Video Music Awards 2024 destacaron por la impresionante cantidad de talento y momentos inolvidables. La gala fue celebrada en la UBS Arena en Elmont, Nueva York.
Reunió a las principales estrellas de la música en una noche cargada de emociones, actuaciones memorables y grandes sorpresas. Sin duda, los MTV VMAS 2024 consolidaron su legado como uno de los eventos más importantes de la industria musical, al destacar la diversidad y el talento de la nueva generación de artistas. Este evento no solo celebró la música, sino que también dejó un legado visual y artístico que será recordado durante mucho tiempo.
Los VMA son considerados unas de las ceremonias de premios más prestigiosos dentro de la industria musical, es por eso que todos los años los artistas esperan con ansia los resultados.
Sin duda, la ganadora del evento fue Taylor Swift con la mayor cantidad de premios de la noche. Una gala para recodar llena de momentos increíbles, sopresas, espectáculos, moda, música y más. Los VMA son un recordatorio de la cultura pop de nuestros tiempos, y una competencia amigable entre artistas que cada año sacan lo mejor de sí.
El momento alienígena de Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter protagonizó uno de los momentos más comentados de los MTV Video Music Awards 2024 al besar a un extraterrestre durante su actuación. La cantante de 25 años inició su presentación descendiendo al escenario en un columpio brillante mientras interpretaba su sencillo Please Please Please del álbum Short N Sweet.
Karol G tuvo una ardiente interpretación de su éxito, “Si antes te hubiera conocido”, que hizo bailar a Camila Cabello. Rauw Alejandro llevó un poco de Puerto Rico al escenario, interpretando “Touching The Sky”, “DILUIVO” y “Déjame entrar”.
“Los MTV VMA’s 2024 han vuelto a demostrar por qué son uno de los eventos musicales más esperados del año, con presentaciones memorables y premios que reconocen lo mejor de la industria. Con sorpresas en cada categoría y momentos virales, la noche dejó claro que el El futuro de la música está en manos de artistas innovadores y poderosos. Ahora, solo queda esperar lo que el 2025 nos traerá: ¿más audacia, más talento o nuevas estrellas en ascenso?