Será este domingo cuando se ponga punto final a estas Olimpiadas con un espectáculo que incluirá a Tom Cruise
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París se celebrará este domingo 11 de agosto. La capital francesa pasará el testigo a Los Ángeles, que acogerá el evento en 2028, y contará con varias actuaciones de grandes estrellas desde la ciudad estadounidense.
Billie Eilish, Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers actuarán en la ceremonia. Los tres artistas lo harán desde Los Ángeles en una combinación de presentaciones pregrabadas y en directo. Thomas Jolly, director artístico del evento, ha asegurado que el espectáculo será “muy visual”, “acrobático” y “operístico”. Más de 100 artistas, acróbatas, bailarines y artistas de circo participarán en la ceremonia.
toca decir adiós y se hará con una ceremonia de clausura que, a diferencia de la de la inauguración, no recorrerá la capital francesa, sino que se centrará en el Estadio de Francia. Eso sí, volverá a dirigirla Thomas Jolly que, para la ocasión, tratará de mostrar un “mundo futurista en el que los Juegos han desaparecido”.
Al concluir la ceremonia de clausura, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, recibirá la antorcha y la llevará de regreso a casa desde París. Desde la próxima semana, Los Ángeles tendrá tres años y 11 meses para prepararse para las próximas olimpiadas, que se celebrarán del 14 al 30 de julio de 2028.