Actualidad

Anitta rompe lazos con Warner Music luego de 11 años

5 abril 2023

La situación laboral entre la artista brasileña y la compañía Warner Music no parecía ser la mejor.

Hace algunas semanas la artista pidiera públicamente abandonar el sello ante lo que consideraba como falta de promoción en algunos de sus últimos trabajos.

Todo parecía haberse producido por la tardanza en la publicación de una nueva versión de la canción que la cantante quería lanzar: “Amores sé que quieres el remix, yo también… cuando vi que te gustó inmediatamente se lo envié y les pedí que lo lanzaran hace mucho tiempo. Pero las cosas solo pueden ser publicadas con su permiso. Para estar en Spotify necesitan autorizarlo y enviarlo” indicó la artista.

Cortesía: Warner Music

Su sello discográfico no ha publicado ningún mensaje en torno a esta situación que la artista posteó en sus redes y tampoco lo ha hecho, a día de hoy, sobre la despedida de la artista.

Traducción
Declaración conjunta de Anitta y Warner Music
Después de 11 años de una colaboración exitosa, hemos acordado ir por caminos separados. Anitta quisiera agradecer al equipo de Warner Music por todo el apoyo. Y el equipo de Warner le desea a Anitta todo lo mejor en el futuro.

La noticia ha corrido todo el mundo y señalan que muy pronto Anitta anunciará su nuevo acuerdo con Universal Music, pero de momento no hay ninguna confirmación oficial sobre este posible acuerdo que podría incluir su nuevo trabajo discográfico que ya está en marcha según sus propias palabras.

Cortesía: Los 40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA