Actualidad

Esta es la oración a “Santa Belinda la reina de los amarres” para enamorar a tu crush.

14 octubre 2022

La cantante y actriz española-mexicana, conocida como Belinda, se presentó en Guadalajara para las fiestas tradicionales de octubre, sus fanáticos la recibieron con mucho cariño porque la intérprete de “Dopamina” llevaba bastante tiempo sin presentarse en México.

Esta oración fue revelada en este concierto de Guadalajara donde deleitó a los asistentes con sus éxitos musicales, desde “Sapito”, hasta algunos de sus más recientes éxitos.

Belinda estuvo envuelta en muchas críticas por como termino sus relaciones con sus ex novios, pero a tanta crítica decidió tomarlo por el lado del humor y les dio la vuelta a todas estas críticas lanzando una “oración” la cual fue proyectada en pleno concierto, donde confirma que es la reina de los amarres”.

A todo pulmón todos sus seguidores pidieron que les hagan el milagrito para que encuentren a alguien que los ame y que lleguen al punto de tatuarse sus nombres. ¿Qué te parece esto?

¿Cómo es la oración a Santa Belinda?

Belinda fue el blanco donde apuntaron los haters por las relaciones que mantuvo con Lupillo Rivera, Criss Angel y la más reciente con el cantante Christian Nodal que casi la lleva hasta el altar, quienes quedaron tan dolidos que emitieron malos comentarios contra ella.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén” 

Belinda.

Algo que une a los ex novios de novios de esta hermosa cantante son los tatuajes que se hicieron en honor a ella y por supuesto que terminaron por ser tapados o modificados por otro tatuaje al terminar la relación con ella.

Esta polémica de la que se habló muy poco, fue la oportunidad para que la cantante apareciera en el concierto bailando sensualmente: “sigue bailando con los ojos cerraos, enculao, apretao”.

Esta es la tan famosa oración que fue proyectada en pleno concierto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Belinda Cantantes Famosos