Videos

Jimmy puso a prueba “arbolito toca mi hombro” y quedó sorprendido con el resultado

21 julio 2022

El reconocido influencer Jimmy, puso a prueba un “mito” donde varias personas aseguran que cuando pides a un árbol que te toque el hombro, la planta lo hace.

Jimmy Álvarez es un reconocido influencer que está al frente de “Pongámoslo a prueba”, una de las cuentas más populares en TikTok que se encarga de dar a conocer si los productos que promocionan diversas marcas o empresas son realmente lo que dicen ser, algo que lo ha convertido en todo un éxito y le ha permitido hacerse de millones de seguidores.

El tiktoker además de poner e prueba diferentes productos, también complace a sus seguidores poniendo a prueba diferentes mitos, en este caso, quiso desmentir la leyenda que indica que si le dices a un árbol que te toque el hombro, lo hace.

“Hay una tendencia muy viral en internet que si dices arbolito toca mi hombro de alguna manera con el viento o algún movimiento el árbol va a tocar tu hombro si estás ahí cerca, hay muchos videos virales que aseguran que esto es verdad ¿pero será verdad?, bueno pues pongámoslo a prueba”, dice en el video el influencer.

Posteriormente realiza la prueba y en primera instancia el árbol toca su hombro cuando él le pido que lo haga, sorprendiéndose con el resultado. لعبت روليت

Pero después de dos intentos más, el supuesto fenómeno ya no funciona.

“Esta fue la primera vez que lo hice y fue súper extraño porque no había viento  y cuando le dije había más viento y si se movió tocándome el hombro y la espalda, quise ver si fue una simple casualidad y me puse nuevamente al árbol pero esta vez no me volvió a tocar el hombro”,  fueron las palabras de Jimmy.

Varios videos se hicieron virales con el reto “arbolito toca mi hombro”, y muchas personas afirmaron que si era verdad, es por ello que el influencer “Jimmy de pongámoslo a prueba” quiso desmentir o verificar este supuesto fenómeno. استراتيجيات الروليت  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA