Virales

Cómo Travis Barker y Kourtney Kardashian celebran la recuperación de él

6 julio 2022
Cómo Travis Barker y Kourtney Kardashian celebran la recuperación de él

Travis Barker alarmó a sus fans después de ser hospitalizado la semana pasada debido a un cuadro grave de pancreatitis. Su esposa, Kourtney Kardashian, no se separó de él en ningún momento. Ahora, finalmente fue dado de alta y el matrimonio emprendió un viaje para celebrar la liberadora noticia. “Travis ahora ha sido dado de alta y está en casa mientras continúa recuperándose con el apoyo de su familia el 4 de julio”, le dijo una fuente al diario The Sun.

¿Dónde están?

Kourtney Kardashian y Travis Barker acudieron a su casa y luego, acompañados de sus hijos, dieron una vuelta en la camioneta naranja que Travis Barker ha presumido. Con esto, han disfrutado de un pequeño “road trip”. En las imágenes, se ve a la empresaria de lo más relajada.  mientras de fondo suena ‘Grenade’, de Bruno Mars. Si bien no se muestra la cara de Travis, sí se ven sus deportivas negras. Poco después, Kourtney compartió en sus stories imágenes de una playa.

La postal que compartió Kourtney Kardashian de su paseo con Travis Barker. (Foto: Instagram @kourtneykardash).

¿Qué le sucedió a Travis?

El martes pasado, Barker fue interndo de urgencia debido a una pancreatitis y realmente se temió por su vida. “Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bienPero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que lamentablemente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”, informó Barker en su cuenta de Instagram. 

Según los reportes, Barker acudió primero al Hospital West Hills por la mañana tras experimentar un problema de salud. Sin embargo, luego tuvo que ser trasladado al hospital más grande en ambulancia. Los fans expresaron su preocupación después de que Alabama, la hija de 16 años de Barker, pidiera a sus seguidores sus oraciones en las redes sociales.

El mal rato de las Kourtney y el detalle de Kris Jenner

“Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, escribió Kourtney en sus redes sociales haciendo referencia al mal momento que había pasado tras la internación de su esposo. La magnate también quiso agradecer a Dios, a todos sus fans y a los médicos por todo el apoyo. “Es una locura que a veces las palabras no puedan expresar realmente la gratitud o los sentimientos que tengo dentro de mí”, reflexionó.

Además, el batería de la banda Blink-182 ha publicado una foto del ramo de flores que ha recibido esta semana de la matriarca de la familia Kardashian-Jenner. En él, se podía leer el texto de la nota que lo acompaña. “Queridísimo Travis, ponte bueno muy pronto. Te queremos, Kris y Corey”, ha escrito la estrella televisiva. La propia Kourtney incorporó también la publicación a su propio perfil de Instagram, replicado por su progenitora: “Ponte bueno, Travis”, ha señalado.

Por otra parte, Kourtney Kardashian también criticó a los paparazzi que “vendieron fotos” diciendo que la mostraban “fuera de casa” mientras Barker estaba en el hospital, las cuales, según la estrella de realities, tenían semanas de antigüedad. “De verdad, qué mala onda cuando en realidad no me alejé de su lado… qué vergüenza”, expresó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA