Durante muchos años, Julia Roberts se había alejado del género de la comedia romántica porque después de las películas que finalmente la hicieron famosa, como Pretty Woman y My Best Friends Wedding, le dijo al New York Times que un buen guión simplemente “no existía”. Sin embargo, en 2021, la actriz se embarcó en un vuelo de larga distancia a Australia para filmar posiblemente su última comedia romántica.
De la noche a la mañana, Universal Pictures lanzó el tráiler de Ticket to Paradise, protagonizada por Roberts junto a su antiguo compañero de aventuras, George Clooney. El elenco también incluye a Kaitlyn Dever y Billie Lourd, mientras que la estrella de Emily in Paris, Lucas Bravo, hará su debut cinematográfico.
La película está dirigida por OI Parker (conocido por Mamma Mia! Here We Go Again) y sigue a una ex pareja (Clooney y Roberts) mientras viajan a Bali, que en realidad se filmó en Queensland, para evitar que su enamorada hija haga el mismo error que alguna vez cometieron. La pareja en pantalla también ha protagonizado Ocean’s Eleven y Money Monster.
El guión está escrito por Daniel Pipski y es producido por Tim Bevan (Darkest Hour, The Danish Girl) y Eric Fellner (The Theory of Everything, Les Misérables) para Working Title, Sarah Harvey (The Best Exotic Marigold Hotel), Deborah Balderstone ( Palm Beach, Gone), de George Clooney y el ganador del Oscar® Grant Heslov (Argo, The Midnight Sky) para Smokehouse Pictures y de Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill para Red Om Films.
Por suerte, no tendremos que esperar mucho para el estreno, que llegará a los cines a partir del 15 de septiembre. Australia se ha convertido en un Hollywood no oficial en los últimos años con los estrenos recientes de ELVIS y Thor: Love and Thunder, ambos filmados en Down Under. Anya Taylor-Joy también viajó recientemente a esas soleadas costas para la próxima precuela de Mad Max.