Según los informes, el guardaespaldas de Cristiano Ronaldo estrelló el Bugatti Veyron de la estrella de fútbol (valuado en $2,4 millones) en Mallorca el lunes. El Daily Mail informó que un empleado de Ronaldo estrelló el vehículo contra una pared de ladrillos en la urbanización de Sa Coma en Bunyola, Mallorca, donde el delantero del Manchester United y su familia están de vacaciones.
La policía confirmó que el empleado de Ronaldo, que se cree que era uno de sus guardaespaldas, conducía el auto deportivo de lujo cuando se salió de la carretera y se estrelló contra un muro de piedra que protegía la casa. El conductor resultó ileso, pero la parte delantera del superdeportivo de 1.200 caballos de fuerza resultó dañada.
Ronaldo se ha comprometido a pagar al dueño de la casa, que permanece en el anonimato, por los daños causados. El mallorquín se presentó este martes en la mansión alquilada del futbolista para hablar con él del incidente tras temer que su perro hubiera muerto. El perro quedó “temblando de miedo” cuando el superdeportivo propiedad del delantero del Manchester United se estrelló contra la propiedad.
“Estaba trabajando cuando la policía me avisó del accidente y lo primero que pensé fue que mi perro había muerto porque siempre está detrás de la puerta. Cuando entré a la propiedad lo vi temblando de miedo a bastante distancia de la entrada.” “Tuve que esperar un rato a que abrieran la puerta [cuando visité a Ronaldo] pero me recibieron un hombre y una mujer muy educados“, dijo el dueño de la casa al medio mallorquín Ultima Hora. “En nombre de Ronaldo se comprometieron a pagar todos los daños que había causado el Bugatti”.
El incidente ocurrió cerca de la propiedad que alquiló Ronaldo, quien transportó dos autos para las vacaciones. Según los informes, estaba en el otro vehículo cuando ocurrió el incidente. El Bugatti gravemente dañado fue conducido más tarde en una grúa bajo una lona azul. El periódico mallorquín Crónica Balear afirmó que el personal de seguridad de Ronaldo cuidó el automóvil mientras esperaban que llegara la policía.
La policía española ha confirmado que no hay nada que sugiera que Ronaldo estuvo involucrado en el accidente. “El coche se estrelló contra una pared pero sólo hubo daños materiales sin que nadie resultara herido y el conductor asumió toda la responsabilidad por lo sucedido“, dijo una fuente. “La información sobre quién estaba detrás del volante y qué ocurrió se registra en una base de datos de la policía y está ahí para que un tribunal o los oficiales accedan si es necesario realizar más investigaciones”.
El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de Ronaldo es solo uno de los muchos autos de lujo que posee. El atleta de 37 años también posee un Bugatti Chiron de $3.1 millones, un McLaren Senna ultra raro y un Mercedes G-Wagon Brabus de $850,000. El auto más caro de su colección es un Bugatti Centodieci de $12 millones, uno de los 10 únicos en el mundo, que compró para celebrar su 36 cumpleaños en 2021.