Kim Kardashian compartió recientemente cómo tiene en cuenta a sus hijos mientras sale con alguien. El martes por la mañana, la fundadora de SKIMS apareció en Today, donde habló con Hoda Kotb y Savannah Guthrie sobre su familia. Cuando se le preguntó acerca de presentarles a sus hijos a su novio Pete Davidson, Kim explicó que no fue una decisión que tomó a la ligera. “Definitivamente quería esperar seis meses, y ese fue el marcador”, compartió Kim.
La madre de 42 años dijo que consultó a su hermana Kourtney Kardashian, quien “ha pasado por todo” antes de presentarles a Davidson a los niños Pslam, 3, Chicago, 4, Saint, 6 y North, 9. También señaló “consulté con algunos terapeutas y amigos que han pasado por eso“. “Creo que es diferente para todos; diferentes cosas funcionan para diferentes personas, y solo tienes que hacer lo que se siente bien y tratar de ser lo más respetuoso y cauteloso posible”, agregó Kim.
Kim ha estado saliendo con Davidson desde octubre de 2021. Su romance se desarrolló después de que compartieron un beso en pantalla durante el debut de Kim como presentadora de Saturday Night Live. La estrella de telerrealidad comparte a sus cuatro hijos con su exesposo Kanye West, de 45 años, a pesar de que solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio.
A través de momentos polémicos en su ruptura, Kim ha enfatizado la importancia de anteponer las necesidades de sus hijos. En un episodio reciente de The Kardashians, West viene a recoger a los niños a casa en un camión de bomberos para llevarlos a la escuela. “No importa por lo que estemos pasando, siempre quiero que mis hijos estén cerca de su papá tanto como sea posible y pasen sus mañanas con papá y los dejen en la escuela“, dijo la fundadora de SKIMS en un confesionario.
Kim rindió homenaje a West en una publicación del Día del Padre el domingo. “¡Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces! Feliz día del padre, Ye”, publicó en Instagram. A principios de este mes, una fuente dijo que Davidson “poco a poco ha ido conociendo” a los cuatro hijos de Kim. “Kim le confía a Pete a sus hijos. Él está comenzando a pasar tiempo con ellos sin ella. Ella quiere que sus hijos se unan a Pete“, dijo la fuente, quien señaló que siempre hay seguridad cuando Davidson saca a los niños.
“La relación de Kim con Pete es muy fuerte. Están hablando del futuro. Es muy importante para Kim que sus hijos se lleven bien con Pete. Nunca intentaron apresurar nada. Poco a poco los ha ido conociendo”, agregó la fuente. “A los niños les encanta tener a Pete cerca. Es un tipo divertido. Juega con ellos y les presta mucha atención. Kim se alegra mucho de que se lleven bien”.