“Aquí hay un TikTok interesante para vosotros. Estoy, literalmente, atrapado en el zoológico…”, así comenzaba un video que enseguida se hizo viral en redes. Un joven fue a dar una visita al zoológico de su ciudad. Sin embargó, el lugar cerró y se quedó encerrado sin nadie más que lo ayudara.
Tuvo lugar alrededor de las 18.00 horas en el zoológico Wildwood en Wisconsin donde Matt After Dark, el sujeto que quedó atrapado, visitó el lugar. El video tuvo gran trascendencia y alcanzó los dos millones de reproducciones. Además, tuvo cientos de comentarios.
¿Puedes simplemente escalar la cerca?”, le sugería un usuario; a lo que otro añadía: “¿quién va solo al zoo?”, que a lo mejor no es tan mala idea ir acompañado por si surge algún imprevisto como este; “me quedaría a pasar la noche. Entrada gratuita. Cena espectáculo incluido”, decían otros, como si fuera algo divertido; “no parece tan difícil escalar”, apuntaba otro usuario. Así miles y miles de sugerencias que amenizaron el mal rato al tiktokero.
¿Cómo acabó la historia?
Finalmente, Matt tuvo un final feliz y después de revolucionar TikTok, llamó a la policía. Mientras que llegaban al rescate, mostró en sus vídeos a unos osos: “Los llamaré Winnie The Pooh”, decía.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, le ayudaron a salir de ahí. Ahora, el Departamento de Parques, Recreación y Silvicultura del zoo, están investigando lo ocurrido.