Kim Kardashian habló en el reality The Kardashians sobre su matrimonio con Kanye West. En una conversación con su hermana, Kourtney, acerca del proceso de divorcio, la empresaria dijo que que “llegó un punto” en el que llegó a pedirle consejo para todo, incluido, lo que vestía y que se sentía ansiosa si él no le daba su aprobación.
“Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico, como, ‘¿Qué me pongo?’“, confesó la famosa.
Kim recordó un día que lo pasó especialmente mal en octubre de 2021. Fue justo cuando se vio sola posando para ‘The Wall Street Journal’. La socialité tuvo que elegir el conjunto para las imágenes sin ayuda de nadie. “¿Cómo uso algo que no ha sido examinado previamente primero?. Elegir un ‘look’ tuvo un coste psicológico y estaba muy nerviosa”, comentó.
Asegura que Kanye West la humilló
En ese momento, Kim llevó un traje ceñido de cuero en un tono café de la marca Fendi con guantes a juego. La empresaria de 41 años, dijo que su exmarido ridiculizó su outfit y la comparó con Marge Simpson.
“Me llamó después (del evento). Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson llevando un look similar,” le contó Kim a Kourtney.