DESTACADOS

El objetivo de Ozuna: impedir que Daddy Yankee se retire

22 abril 2022
El objetivo de Ozuna: impedir que Daddy Yankee se retire

A finales de marzo,Daddy Yankee anunció su retiro de la música tras más de 30 años de carrera. Esto conmocionó a sus seguidores, incluidos otros artistas. Uno de ellos fue Ozuna, quien  está decidido a convencer a Yankee para que no se retire.

Ozuna, declaró que el retiro de Daddy Yankee lo tomó por sorpresa y desea convencer a su colega de no abandonar la escena musical.

El cantante se presentará en los Latin American Music Awards junto a Prince Royce y CNCO desde la ciudad de Las Vegas, este jueves en el Michelob Ultra Arena, tras casi dos años sin estar en los escenarios por la pandemia. En una entrevista, Ozuna aseguró que no se irá de allá sin hablar con “El Big Boss”.

El objetivo de Ozuna: impedir que Daddy Yankee se retire
El retiro de Daddy Yankee conmocionó a la industria del reguetón. (Foto: Instagram @latinamas).

“Yo de estos premios salgo hablar con él porque no se puede retirar. Él está diciendo eso, pero él realmente sabe que no se puede retirar” declaró a  ‘Hoy día’ , de Telemundo.

Latin American Music Awards

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs 2022) son la premiación a los artistas latinoamericanos del momento. El día lunes comenzaron los ensayos con ChiquisGloria TreviLuis Fonsi Lupita D’Alessio.Otras  estrellas que se dieron cita en la Arena Michelob ULTRA en Las Vegas, fueron Prince RoyceMaría BecerraOzuna CNCO.

Este miércoles se llevó a cabo el tercer y último día de ensayos, que comenzó desde muy temprano con Sofía Reyes Esteman.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA