DESTACADOS

Christian Nodal se muestra cenando un corte de carne “bañado en oro”

20 abril 2022
Christian Nodal se muestra cenando un corte de carne "bañado en oro"

Christian Nodal volvió a hacer ostentación de sus lujos en sus redes sociales. A través de sus stories, el cantautor, presumió la exclusiva y elegante cena que tuvo en el restaurante Nusr Et de Los Ángeles. En una de sus imágenes, se vio un corte de carne “bañado en oro”.

Christian Nodal se muestra cenando un corte de carne "bañado en oro"
La ostentosa cena que exhibió el cantante. (Foto: Instagram @nodal).

De acuerdo con la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, el artista gastó cerca de 20,000 dólares en este capricho. Estos cortes de carne bañados en orocuestan cerca de 1,100 dólares (casi 22 mil pesos).

¿Pleito con Belinda?

Desde que en febrero, el propio cantante se encargó de anunciar su ruptura con Belinda, los dos han estado en boca de todo el mundo. Uno de los hechos más polémicos fue el anillo de compromiso que Nodal le regaló a la también cantante.

Ahora, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante mencionó durante su programa Sale el Sol, que uno de ellos iniciará la demanda contra el otro por el juicio legal del anillo de compromiso.

“Estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón, de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel… viene la bronca, pero durísima, en un par de semanas yo creo que va a reventar esto”, informó el periodista.

Por otra parte, el abogado Ricardo Fernández Fuentes comentó que el anillo no le pertenece a Belinda en términos legales. De acuerdo al artículo 219 del Código Civil Federal, se menciona que la sortija de compromiso es “donación antenupcial”, y al no concretarse el matrimonio, debe devolverse.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA