DESTACADOS

J Balvin anuncia suspensión de su gira por EE.UU debido a la covid

13 abril 2022
J Balvin anuncia suspensión de su gira por EE.UU debido al covid

En un principio, estaba prevista empezar el próximo 19 de abril. No obstante, se paraliza debido a “desafíos de producción imprevistos” relacionados con la pandemia de la covid-19.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira José”, empezó diciendo en su mensaje el colombiano.

“Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”, agregó.

Asimismo, indicó que dará nuevas fechas en una semana junto a su equipo y que los tickets comprados seguirán siendo válidos.

“Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, concluyó.

J Balvin, especificó que esta suspensión era solo para el tour en Estados Unidos. Esto fue debido a la preocupación de sus fans, especialmente de Ecuador, que ya estaban listos la mañana de este martes para adquirir su entrada para concierto del 16 de junio en Quito. 

“Solo pospone USA tour Jose. Las demás fechas en otros países están programadas con normalidad”, manifestó en una de sus historias de Instagram

“José”

El tour “José”, fue anunciado el septiembre del año pasado. Este, iba a concluir el próximo 4 de junio en San Juan, Puerto Rico, tras una ruta que incluía las principales ciudades estadounidenses, además de las canadienses Montreal y Toronto.

J Balvin anuncia suspensión de su gira por EE.UU debido al covid
El cantante anunció su decisión vía Instagrm. (Foto:Instagram @jbalvin)

El anuncio se da luego de que el último sencillo del colombiano, “Sigue“, junto a Ed Sheeran, se encaramara al número uno de la lista Latin Airplay de Billboard, el trigésimo quinto número uno que J Balvin logra en las clasificaciones de esta revista especializada.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA