Los fans de Christian Nodal enfurecieron el pasado fin de semana. Ocurrió cuando el intérprete demoró cuatro horas en salir al escenario durante un concierto en Chihuahua, México. El retraso en el espectáculo causó el enojo del público, que abucheó duramente el cantante de regional mexicano.
Se rumorea que la demora se debió a una demanda en contra del intérprete de la que su equipo fue notificado ese día. Sea cual fuere el motivo, en las redes se viralizaron videos del público pidiendo que se presentaran dos polémicos artistas.
Los asistentes gritaban por Belinda y Lupillo, mientras otros se quejaban por la actitud irrespetuosa del músico hacia su público.
“A nosotros no nos miente, se andaba borrando el tatuaje.” “No nos aguanta nada, arriba Chihuahua.” “Ni Judas fue tan traicionero”, fueron algunos de los comentarios que circularon en internet.
El intérprete de Botella tras Botella también recibió un pase de factura de sus seguidores: “Los artistas deben respetar el tiempo de su público. Porque el pago de los boletos no fue después de 4 hrs.” “Siempre tarda cuando vino a Cancún la hora de entrada era a las 8 y se presentó hasta las 11″.