El pasado 21 de noviembre, María Narváez Torres, quien manejaba en estado de ebriedad, impactó contra el hermano del cantante, Justin Santos, quien murió en el acto.
A ocho días del trágico accidente que acabó con la vida de Justin Santos, hermano de Arcángel, las investigaciones continúan para determinar las causas y a los responsables de lo ocurrido. Por otro lado, el artista urbano ha expresado los deseos de conocer a la mujer que provocó este trágico incidente.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una mujer que habría estado bajo los efectos del alcohol fue la responsable del accidente. El hecho ocurrió en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando un automóvil impactó el vehículo que conducía Santos, de 21 años.
La noticia de la muerte de su hermano tomó a Arcángel por sorpresa, lo que se convirtió en el peor episodio de toda su vida. Por eso, el cantante hizo una sentida publicación sobre la muerte de su hermano menor: “Yo nunca había sufrido tanto, yo nunca me había sentido tan abajo”.
Asimismo, Arcángel dijo en su cuenta de Instagram: “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada”.
Luego, continuó: “Aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…”.
Ahora, en una nueva publicación, Arcángel envió un mensaje a la mujer que le quitó la vida a su hermano. Se trata de un sentido video publicado en el Instagram de El Gordo y la Flaca, conocido programa en español de espectáculos, en Estados Unidos.
“Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte”, es parte del mensaje de Arcángel para la mujer.
“Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque, si ella acepta, me voy a sentir mejor”, sumó el cantante boricua antes de sentenciar: “¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”.
Foto: Instagram.