ESTRENOS RQP

Un viernes no está completo sin los estrenos de tus estrellas favoritas, estas son las canciones que actualizaran tu playlist:

1. Nicki Nicole – Baby
Después de presentar Parte De Mí, la argentina ha querido regalarnos un nuevo avance de su próximo álbum. Se trata de “Baby”, una canción en la que fusiona sonidos urbanos con toques disco y dance, lo que convierten su escucha en una experiencia única.

2. Fonseca, Greeicy, Cali Y El Dandee – 2005
El cantante y compositor colombiano Fonseca estrena “2005” rodeado de sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee.
De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo, “2005” es un homenaje al éxito internacional “Te mando flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos.

3. Melendi, Miriam Rodríguez – Simplemente Dilo
El paso de las estaciones, una pareja, una historia de amor… como esas películas que parecen creadas para un domingo de lluvia. Así respira la canción y así es el vídeo de “Simplemente Dilo”, lo nuevo de Melendi junto a Miriam Rodriguez. También hoy sale la preventa del que será su decimoprimer álbum de estudio, “Likes y cicatrices”.

4. TBC – LUNAY
La joven estrella del reggaetón, Lunay, sigue rompiendo con su exitoso álbum “El Niño” y ahora acaba de estrenar el video oficial de “TBC” el cual hace parte de su reciente trabajo discográfico.
Esto se da luego de cumplir sus 21 años. Actualmente “TBC” es una de las canciones favoritas de ‘El Niño‘ y completa más de 4.2 millones de streams en todas las plataformas musicales.

5. Justin Bieber – Ghost
Justin Bieber y Diana Keaton tienen que superar la muerte de su padre y su pareja, respectivamente, en el vídeo de “Ghost”. El nuevo single apoya el relanzamiento de “Justice”, que ha incluido otras tres canciones a su edición digital.

6. Tainy, Bad Bunny, Julieta Venegas – Lo Siento BB :/
El multi-galardonado productor y artista, Tainy, vuelve a romper las barreras creativas, esta vez reuniendo a dos artistas muy diferentes; su frecuente colaborador y superestrella mundial, Bad Bunny, y la emblemática cantautora mexicano-americana Julieta Venegas para el lanzamiento de “Lo Siento BB:/”. Este es el primer sencillo de su primer álbum de estudio titulado “DATA”, el cual se espera estrenar pronto.