Chayanne también aparece en la lista de celebridades involucradas en los Pandora Papers

El artista puertorriqueño aparece como apoderado de Fentress International S.A., una sociedad panameña que le permitía pedir préstamos y firmar contratos.

Un escándalo mundial generó la investigación periodística conocida como Pandora Papers, coordinada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Además de presidentes en ejercicio y líderes mundiales, en los documentos filtrados también aparecen celebridades como Elton John, Shakira y Luis Miguel, entre otros.

Entre la lista de famosos también está el cantante Chayanne, quien aparece como apoderado de Fentress International S.A., una sociedad panameña que le permitía pedir préstamos y firmar contratos hasta que fue disuelta en 2013, según informa El País.

Según la información dada a conocer por el diario español, Elmer Figueroa, el verdadero nombre del artista nacido en Puerto Rico, hay documentos sobre Eloisa Investments LLC, compañía creada en Florida, Estados Unidos, que funcionaba a través del despacho panameño OMC Group, en la que su esposa, Marina Elizabeth Figueroa, es la accionista y directora.

La empresa, es propietaria de un departamento avaluado en 500.000 dólares ubicado en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami.

El diario español intentó comunicarse con Chayanne para conocer su versión de los hechos, sin embargo, no accedió a responder.

Foto: Instagram