Damos la bienvenida a Octubre con los estrenos de tus estrellas favoritas

Llegó viernes!… nuevo mes, nueva música, hoy te traemos esas nuevas canciones que no podrás parar de escuchar y que te acompañaran en todas tus actividades.

1. Danny Ocean x TINI – Tú no me conoces
El cantautor venezolano Danny Ocean estrena su nuevo tema «Tú no me conoces» junto a Tini Stoessel. Esta es una canción fresca, romántica y con un ritmo pegajoso que le habla al amor.

2. Kali Uchis – fue mejor feat. SZA
La esencia de Kali Uchis regresó para amenizar nuestra playlist con la versión renovada de “Fue Mejor”, junto a la cantante SZA, un tema que te atrapa por la sutil combinación de R&B y ritmos latinos, y el cual forma parte del álbum Sin miedo “Del Amor y Otros Demonios” lanzado en 2020.

3. Nicki Nicole – Parte de Mí
Después de otra nominación al Latin GRAMMY esta semana, y el anunció de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR, la emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole hoy lanza su balada “Parte de Mi”, producida por Julio Reyes, Evlay, y Mauro de Tommaso. Este tema formará de su próximo álbum .

4. Sech, Daddy Yankee, J Balvin – Sal y Perrea Remix
Si querías una buena dosis de perreo, el remix que trae Sech es tu mejor opción. Se alía con dos referentes de la escena de la música urbana para revivir uno de los mayores éxitos de su carrera “Sal y Perrea”

5. Jonas Brothers – Who’s In Your Head
Después de avanzar la canción en directo durante su “Remember This Tour”, el trío nominado al GRAMMY, Jonas Brothers revela hoy su esperado nuevo sencillo “Who’s In Your Head” con Republic Records.