Natti Natasha sorprende con el lanzamiento de “Imposible amor” junto a Maluma

Los amantes de la música latina lo llevaban tiempo pidiendo y al fin es una realidad. La cantante dominicana Natti Natasha lanzó este viernes su segundo álbum de estudio “Nattividad” y estrenó su nuevo tema titulado “Imposible amor”, el que tiene la particularidad de estar cantado a dúo junto a otro hit de la música urbana: el colombiano Maluma.

La canción habla de un hombre que pide perdón después de una infidelidad, donde la dominicana presume su cuerpazo a solo unos meses de haber dado a luz. Natti Natasha luce un espectacular traje de encaje negro y un vestido de lentejuelas plateadas.

Esta canción esta producido por el ganador del Grammy y Latin Grammy, Edgar Barrera y compuesto por Maluma, Natti Natasha, Edgar Barrera y Elena Rose, entre otros, este sencillo se caracteriza por su potente lírica para reflexionar y cuya fusión de sonidos demuestra la versatilidad de la artista, comenzando con un ritmo lento, seguido por electrizantes beats urbanos.

“Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, enfatizó Natti Natasha respecto a su nuevo álbum.

Sin lugar a duda, el éxito de este álbum “Nattividad” está garantizado y prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya sobrepasa las mil millones de reproducciones entre todas las plataformas de música digitales.

ESCÚCHALO AQUÍ: