¡Es viernes de estrenos!

Como cada viernes estamos listos para ponerle ritmo a tu día con los nuevos lanzamientos de tus estrellas favoritas, atento que estas son las nuevas canciones que no pararán de sonar!.

1. Wisin, Jhay Cortez, Ozuna – Emojis de Corazones
El reguetonero puertorriqueño Wisin ha estrenado un nuevo temazo junto a Jhay Córtez y Ozuna. El equipo perfecto de estrellas de la música urbana puertorriqueña han decidido sorprendernos este viernes con el reggaetón más seductor de la temporada con “Emojis de Corazones”.

2. Ventino – Vámonos Antes
Ventino, la girl-band más influyente de Latinoamérica lanza, su nuevo sencillo “Emojis de Corazones”, una canción con una hermosa melodía y letra.

3. Natti Natasha x Maluma – Imposible Amor
Si estabas esperando una canción para bailar todo este fin de semana, estos dos referentes latinos han hecho tu deseo realidad. Se unen en “Imposible Amor”, un tema con unos ritmos pegadizos e imposibles de ignorar.

4. KAROL G – SEJODIOTO
La multi-galardonada cantante colombiana sigue en su lucha por nueva innovadora música y lanzó su más reciente sencillo “Sejodioto”, donde una vez más vuelve a llenar su música con el poder femenino que la identifica.

5. Coldplay X BTS – My Universe
Este viernes por fin Coldplay lanzó su esperada colaboración junto a BTS, «My Universe». Esta canción une al grupo británico y a la famosa banda de Kpop, por lo que el tema es interpretado tanto en inglés como en coreano.

6. Lola Indigo, Rvfv – Romeo Y Julieta
Esta es una de las canciones que incluye su último álbum “La niña”, una nueva colaboración que demuestra que la cantante tiene muchas ganas de seguir dándolo todo y disfrutando ahora que es su momento. El almeriense RVFV se une a Lola Índigo para lanzar “Romeo y Julieta”.

7. Myke Towers – Experimento
El puertorriqueño apuesta por una fusión de sonidos urbanos y dance/disco para presentarnos un tema de lo más pegadizo. En su letra habla de aceptar la química que existe entre él y otra persona.

8. Lérica, Danny Romero, Keen Levy – El Otro
El último tema de Lérica con Keen Levy y Danny Romero “El Otro” ya ha salido a la luz, dando el último avance de lo que nos podremos encontrar en el primer álbum de Lérica “Cocoterapia” que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

“El Otro” se trata de una canción en la que fusionan ese flamenco urbano que los caracteriza, trayéndonos como siempre buen rollo y melodías positivas.