Coldplay y BTS estrenan “My Universe” ¡La colaboración del año!

Hace solo un par de semanas nos enteramos que Coldplay colaboraría con el fenómeno del kpop, BTS, causando emoción en todos los fanáticos de la música, hoy finalmente pudimos escuchar “My Universe”, una colaboración donde las dos agrupaciones logran brillar, a través de una oda al espacio y al amor.

El track destaca por su originalidad y concepto, es una canción romántica la cual tiene todo el estilo musical que caracteriza a Coldplay, en la canción poco a poco se le une el líder de la banda RM quien abre paso a la participación de los demás miembros de BTS, quienes entre inglés y coreano armonizan a esta hermosa canción, junto a un video animado donde podemos conocer la letra del track.

“Los amo, y los amamos, ha sido una gran alegría. Es algo que podrías mirar con cinismo, y lo hemos hecho a veces, pero cada vez que hay comunicación real o música entre nosotros, se siente tan bien”, dijo Martin.

BTS también demostró su emoción con fotografías y videos de dicha colaboración musical, como el video donde se le ve a Chris Martin y a RM armonizar el primer verso de la canción, luego Jin compartió unas fotos en Twitter donde comento que recibió una guitarra autografiada de parte de Chris Martin: “La guitarra que Chris Martin me regaló después de terminar su concierto. Mi amigo me dio su cool guitarra después que le dijera que genial. Creo que debería ser parte de mi herencia familiar, Gracias Martin”. Y Martin autografió la guitarra: “Jin el mundialmente hermoso”.

Recordemos que el track es el nuevo single de Music Of The Spheres, el noveno álbum de estudio que Coldplay estrenará a finales de este año. De este nuevo trabajo ya pudimos escuchar canciones como ‘Higher Power y Coloratura’.