Big Time Rush está de regreso y comparten un adelanto de su nueva canción

Big Time Rush por fin hará su esperado regreso después de 7 años de ausencia, recordemos que fue en el 2015 cuando la boyband conformada por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena decidieron separarse, para continuar por caminos distintos en sus distintas carreras.

La banda compartió un fragmento del sencillo que grabaron para celebrar su reunión y aunque el clip duró solamente unos cuantos segundos, dejó a los fans escuchar la canción en la que han estado preparando para su regreso, misma que tiene un sonido pop bailable.


El grupo se reúne después de ofrecer su último concierto en Live World Tour del 2014 y aunque por ahora solo anunciaron dos fechas 15 de diciembre en Chicago y tres días después tocarán en Nueva York sus fans están a la expectativa de que saquen música nueva; ahora finalmente compartieron un fragmento en sus redes sociales con algunas imágenes.

Lo que está claro es que esta noticia ha sido una auténtica sorpresa para sus seguidores, quienes ya habían perdido las esperanzas de volver a ver a sus artistas favoritos en directo. Pero ellos han demostrado que la esperanza es lo último que se pierde, y que están dispuestos a devolverles la ilusión.
FUENTE: Telehit