Karol G estrenó su nuevo sencillo “SEJODIOTO”

La cantante colombiana Karol G, estrenó su nuevo sencillo “SeJodioto”, un tema que acaba de subir en las plataformas digitales y en la que aparece con una imagen renovada y una cabellera verde turquesa.
A pocas horas de haber anunciado este estreno a través de fotografías y videos en sus redes sociales, enloquecieron a sus fans, pues “SeJodioto” es el primer tema después del lanzamiento de su álbum “KG0516”.


Esta canción fue producida por Ovy On The Drums que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reguetón y hip-hop que lo caracterizan. El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y fue dirigido por Collin Tilley quien también estuvo a cargo de los videos de Bichota y Location.

El disco se apoderó de la posición #1 de los listados “Top Global Álbum Debuts” de Spotify, “Top Latin Albums” de Apple Music y “Top Latin Albums” de Billboard. “KG0516” cerró su primera semana de lanzamiento con más de 24 mil unidades vendidas, y actualmente cuenta con más de 11 mil millones de streams combinadas de audio y video en las plataformas digitales de música, con sus éxitos El makinón, Bichota, 200 copas, Location, El Barco, Ay Dios Mío!, Tusa, entre otros.
FUENTE: El Universo