Hailey Baldwin rompe el silencio a los rumores sobre el maltrato de parte de Justin Bieber

La semana pasada, Hailey Bieber se pronunció sobre los rumores de una posible crisis en su matrimonio con Justin, luego de que hace unos meses se filtrara un video en el que Justin Bieber está gritándole a la modelo, especulando sobre la posibilidad de que el canadiense tratara mal a su esposa.


La modelo publicó en sus historias de Instagram para calmar los rumores con una foto de un beso entre ambos en la que escribía: “Recordando lo maravilloso que ha sido este pasado fin de semana. Nos lo hemos pasado muy bien rodeados de mucho amor. Cualquier otra narrativa flotando alrededor es más que falsa. No se alimentan de la m*** negativa, compañeros”.

Durante su intervención en el podcast de Demi Lovato, “4D With Demi Lovato”, Hailey Bieber contó que en realidad su esposo es maravilloso con ella. “Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros. ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’ y yo digo está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario”, dijo la modelo.

Parece que de haber una crisis entre ellos, la tienen más que superada, ya que todo lo que muestran a sus seguidores en sus perfiles de redes sociales es que ignoran por completo los bulos y rumores y en cambio se centran en darse amor el uno al otro.
FUENTE: Telehit