Conoce los nuevos sencillos de tus artistas favoritos

Como cada viernes estamos listos para conocer los nuevos lanzamientos, canciones que nos acompañarán en fin de semana y que seran los temas perfectos para cantar, dedicar o simplemente escuchar, estas son las novedades musicales de hoy.
1. Aitana – Berlín
Aitana está de estreno y cada vez que eso sucede las redes enloquecen. La artista catalana ha lanzado Berlín, un tema con un gran significado personal que ha querido trasladar hasta el videoclio. Berlín parece una historia de desamor y, sin embargo, está inspirada en su chico, el actor Miguel Bernardeau.

2. Sebastián Yatra – Tarde.
A través de la letra, Sebastian Yatra transmite como dos personas que estaban juntas, terminan por separarse, y por lo tanto, sus caminos toman rumbos diferentes. Pero, el cantante refleja que es él, quien vuelve a ella y se encuentra con que ella ha cambiado aspectos que sacan definitivamente de su vida al protagonista de la canción.

Un paseo por las calles de Venecia nos lleva a ver la importancia que tiene el tiempo, y por ende, hay veces que resulta demasiado Tarde poder reaccionar.

3. Enrique Iglesias – Pendejo.
El cantante ha lanzado la primera parte de su último álbum de estudio. Entre las canciones que incluye se encuentra la de “Pendejo”, que habla de ese deseo de volver a encontrarse con la chica que le robó su corazón. Él sabe que si la ve, va “a caer como un pendejo”.

4. Jonas Brothers – Who’s In Your Head.
Este trío de hermanos está de regreso con un nuevo éxito. Se trata de un tema que ya adelantaron en su actuación en Colorado en septiembre de este año, pero al fin ha visto la luz oficialmente. En su letra se preguntan si la persona con la que están sigue pensando en su ex o, por el contrario, están enfocados por completo en su relación.

5. Álvaro de Luna – París.
Desde el momento en que Juramento Eterno de Sal llegó a nuestros oídos, sabíamos que Álvaro de Luna había empezado algo muy grande en solitario después de abandonar Sinsinati.

Después llegaron Quiero, Duele y Morena, en los que ha seguido la misma línea. Ahora, el artista presenta París, una canción que tiene como protagonista a la ciudad del amor por excelencia.

6. G-Eazy, Demi Lovato – Breakdown.
G-Eazy y Demi Lovato busca consuelo en medio del caos en el video de la nueva canción “Breakdown”. La canción aparece en el próximo cuarto álbum de estudio del rapero “Estas cosas también pasan” que llega el 24 de septiembre.

7. Ozuna – La Funka
El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna nos sorprende nuevamente con el estreno de su nuevo sencillo y video musical “La Funka”. El ídolo global de la música latina utilizó el escenario de la edición 2021 de los MTV Video Music Awards como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical.