Rosé y CL se convierten en las primeras artistas femeninas de Kpop en asistir a la Met Gala

La presencia del K-Pop es cada vez más potente en la escena, y eso es algo que se demuestra casi a diario. Sin ir más lejos, Rosé y CL, ambas artistas de K-Pop, han hecho historia al ser dos de las invitadas de la MET Gala de este año. Un suceso que hace unos años era algo inalcanzable.

La integrante de BLACKPINK y la rapera se convierten así en las primeras mujeres idols en pisar la alfombra de esta gala que tanto disfrutan los amantes de la moda cada año. En el caso de la primera, ha lucido un vestido negro con un moño gigante blanco de la firma Yves Saint Laurent. De hecho, el director creativo ha posado con ella también en la alfombra.


Como hemos mencionado anteriormente, no ha sido la única idol que ha visitado el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. También lo ha hecho la imparable y exitosa CL. Ella ha apostado por un vestido abierto y largo de tela vaquera que muestra su parte interior de abajo. Y es que aunque la temática de la noche era la del estilo americano, CL ha hecho hizo algunas referencias a sus raíces.


Lo cierto es que aunque Rosé y CL han sido las primeras mujeres idols en pisar esta alfombra, no han sido las primeras artistas de K-Pop a rasgos generales en hacerlo. Lay, integrante de EXO, ya lo hizo en 2019, así como también Siwon de Super Junior y el aclamado PSY en 2013. Rain, otro idol, fue invitado en el año 2015.
FUENTE: Los40