Estos fueron algunos cantantes que derrocharon glamour en la Met Gala 2021

La Met Gala o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, reunió a algunas de las celebridades más conocidas en el campo de la música, donde Jennifer Lopez, Rosalía, Billie Eilish y muchos más artistas derrocharon glamour con sus vestimentas.

Billie Eilish
Nunca antes habíamos visto así a Billie Eilish. Un espectacular vestido vaporoso casi kilométrico que ocupaba toda la escalera del acceso a la gala MET 2021 y del que se hablará como una de las fotos más icónicas.


Rosalía
Si Billie Eilish se había quedado con los tonos claros pastel, Rosalía apostaba por varias tendencias de este año: tonos rojos o pastel añadido a guantes largos como accesorio principal, tacones imposibles y melena suelta al viento.


Justin Bieber
De la sudadera con capucha, chaqueta y un pantalón extra grande de ayer hemos pasado al refinado estilo de un traje de Balenciaga aunque con pantalones anchos y deportivas de su marca Drew. Negro y blanco, un clásico.


Lil Nas X
Lil Nas X en su llegada a la gala, utilizó una gigantesca capa para esconder el primer traje robótico dorado y bajo él un vestido de lycra en tonos grises que se convertía en su segunda piel.


Jennifer Lopez
La diva del Bronx fue una de las grandes triunfadoras del desfile de VIPs del MET y lo hizo gracias a un espectacular vestido de Ralph Lauren que combinó con varios accesorios como ese sombrero de ala ancha negro que combinó a la perfección con los tonos marrones de su vestido y los plateados de sus joyas y zapatos.


Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo llenó de colorido la alfombra roja de los MTV VMAs 2021 pero para su debut en la pasarela de la gala MET ha elegido un vestido más clásico en el que dominan los negros que le quedan como un guante junto a esos pendientes casi imposibles.


Maluma
El cuero y la moda vaquera han tenido sus altibajos pero parece que vuelven a ser tendencia si es monocolor. Y así se ha presentado un Maluma repleto de joyas en la alfombra de esta gala. Vestido por Donatella Versace, que le acompañaba.


Rihanna
Rihanna, la reina de la gala MET por encima de cualquier Kardashian o Jenner, volvió a reclamar su reinado tras el parón por la pandemia. Un vestido casi imposible de riguroso negro que contrastaba con la multicolorida capa de Asap Rocky, su pareja.


FUENTE: Los40