Drake alcanza récord de The Beatles con su disco ‘Certified Lover Boy’

La histórica revista estadunidense de música, Billboard, dio a conocer que el rapero Drake igualó a The Beatles al ser el único en conseguir su ‘Top 5’ en una misma semana, además de ingresar prácticamente todo su nuevo disco en el conteo Billboard Hot 100.

The Beatles, era la única banda o artista en solitario que había logrado ocupar los primeros cinco puestos en la lista Billboard Hot 100, Esto lo lograron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star el 4 de abril de 1964 con los éxitos: “Please Please Me”, “I Wan To Hold Your Hand”, “She Loves You”, Twist And Shout” y “Can’t Buy Me Love”.
Ahora, Drake, luego de más de medio siglo, se convierte en el primer artista en reclamar hasta nueve de las 10 primeras posiciones dentro de la lista Billboard Hot 100 en una sola semana, dentro de sus 63 años de historia.


Drake lidera la lista de esta semana de Billboard con el sencillo ‘Way 2 Sexy’, en colaboración con Future y Young Thug; se siguen ‘Girls Want Girls’ (ft. Lil Baby), Fair Trade (ft. Travis Scott), Champagne Poetry y Knife Talk (ft. 21 Savage & Project Pat. Es decir, el Top 5 es auténticamente suyo tras la semana de estreno de su nuevo álbum.


FUENTE: Milenio