“Una Nota” es el nuevo sencillo de J Balvin en colaboración del panameño Sech

Este nuevo hit parte del Álbum “JOSE” que el artista colombiano estrena, una colección de canciones que van más allá de la fiesta y del jolgorio, un alegato en defensa de la música urbana, un ejercicio de admiración hacia colegas de profesión y un trabajo tremendamente honesto que defiende los matices y los mensajes del género, pero que también muestra quién es Jose, más allá de Balvin.

Lanzado el viernes bajo el sello Universal Music Latino, “José” es el quinto álbum de estudio de Balvin. Incluye exitosos sencillos como “In Da Gheto” con DJ Skrillex, “Qué más pues?” con María Becerra y “Qué locura”, y canciones nuevas como “Una nota” con Sech, un tema romántico en el que invitan a una chica a bailar y divertirse.

Además de tener un espacio compartido con amigos en donde rinde tributo al género urbano, este trabajo también es un homenaje a sí mismo y a sus raíces. A su historia, esa tan impactante que contó en 7 de mayo. Dedicada a su hijo, Querido Río es una de las canciones más emotivas y personales del disco y escrita desde el amor más absoluto, el de un padre.

Fuente: los40