Sofia y Becky G juntas en el nuevo estreno “Mal de Amores”

A Sofía Reyes y Becky G les une algo más que su pasión por la música. Y es que las dos poseen unas marcadísimas raíces del mismo país: México. Así que era cuestión de tiempo verlas colaborando en una misma canción, un día que por fin ha llegado, ¡y de qué manera!


Mal de amores nos habla de cómo superar a esa persona que se ha marchado dejando un corazón totalmente despedazado, aunque en esta historia la protagonista cuenta que el hombre en cuestión ya había dado sospechas de su comportamiento tóxico desde el principio. Algo que pasó desapercibido para ella en aquel momento.


Y para ahogar las penas, música y alcohol. Es la forma en la que Sofía y Becky consiguen olvidar por completo a ese tipo que no merece la pena. Con tequila, y con cumbia, para que se note el sabor mexicano que ambas le han puesto a esta canción.

Sofía Reyes y Becky G siguen dispuestas a cambiar las reglas con este Mal de amores, demostrando que en el género urbano ahora mandan ellas. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva canción?
Fuente: los40