Estrenos RQP

La música que necesitas escuchar esta en RQP, como cada viernes armamos un lista especial para ti, con los estrenos de tus estrellas favoritas. Aquí te dejamos las novedades musicales de hoy.

1. Sofia Reyes, Becky G – Mal de Amores
Si querías una buena dosis de Girl Power, estas dos artistas se unen para hacer tus deseos realidad. Cantan con despecho al chico que rompió sus corazones, pero ellas ahora no necesitan a ningún hombre para ser felices. “Mal de Amores” llega con unos ritmos pegadizos y una letra con la que muchos se sienten identificados.

2. Matisse, Carin Leon – Como Lo Hice Yo
Matisse acaba de lanzar una colaboración con el cantante de música regional Carín León, al momento de anunciar este nuevo sencillo la banda mewxicana confesó : “Estamos muy contentos porque es la música con la que crecimos y poder hacer esto de mezclar el pop con el regional, nos llena el corazón“.
Esta no es la primera vez que la banda se encuentre con los sonidos regionales para fusionarlos con su característico pop, hicieron una canción con el cantante El Arturo donde experimentaron con estos sonidos.

3. J. Balvin, Sech – Una Nota
Uno de los artistas más populares del momento publicó este viernes su primer disco homónimo. En realidad es su sexto álbum de estudio como J Balvin, pero es el primero en el que se presenta tal y como es. “Es mi trabajo más personal, más vulnerable“, afirmó Balvin en una entrevista con Efe.
Jose llega cargado de canciones para todas las ocasiones. Una de ellas es la que comparte con Sech. En ella, ambos artistas nos regalan unos sonidos urbanos y una letra de lo más pegadiza para dejar evidencia de que se trata de dos de los referentes de la escena.

4. Rvssian, Rauw Alejandro & Chris Brown — Nostálgico
El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este miércoles su nuevo sencillo y video musical, “Nostálgico”, junto a la estrella estadounidense Chris Brown, y producido por el músico jamaiquino Rvssian (RASHEN).
Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, el ‘vibe’ (vibra) es súper ‘catchy’ (pegajoso). La combinación con Chris resultó siendo una mezcla perfecta de melodías“, resaltó el artista en declaraciones.

5. Ed Sheeran – Shivers
¡Ya está aquí! lo nuevo de Ed Sheeran “Shivers”, y ojo porque el cantante británico nos sorprendido bastante. Sus seguidores han estado muy atentos para ser los primeros en reaccionar, y le han dejado comentarios tales como “Es imposible que tengas una canción mala“, “Perfección“, “Te quiero“… Y ojo porque el tema viene acompañado de un videoclip, y el artista ha reaccionado diciendo: “Me encanta y espero que ustedes también” animando así a sus seguidores para que gocen de este maravilloso estreno.

6. LISA – ‘LALISA
Todos estaban esperando este momento. El debut de una de las raperas de la girlband de K-Pop ya está aquí. Lisa aterriza con su single álbum Lalisa, compuesto por la canción principal y Money. En ambos, la artista saca a relucir su amor por el hip-hop para demostrar que es una de esas voces a las que no debemos perder la pista.