Septiembre llega recargado de nueva música

El primer viernes de septiembre llega con buen ritmo gracias a los nuevos lanzamientos de tus estrellas favoritas. Atento que estos son los temas que no pararan de sonar en todas las plataformas musicales.

1. Daddy Yankee – MÉTELE AL PERREO
El artista puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, “Métele al perreo”, con el que espera revoluionar el mundo.
Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema -lanzado bajo el sello El Cartel Records/Republic Records- está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible

2. Mike Bahía & Lenny Tavárez – Colorao
El artista caleño MIKE BAHÍA se ha caracterizado por hablar siempre de amor en sus canciones, él es el mejor storyteller de esas historias que enamoran y con las que se revive una y otra vez, y este nuevo lanzamiento no es la excepción. MIKE presenta “COLORAO”, una canción con un flow único, acompañado del puertorriqueño LENNY TAVÁREZ, una sorprendente colaboración llena de buena vibra y color que mezcla el toque romántico y el lado más sensual de estos dos grandes artistas.

3. Camila Cabello – Million To One
Tras la publicación de su último hit, “Don’t go yet”, Camila Cabello está de vuelta nada menos que para protagonizar la nueva película de Disney, “Cenicienta”, que se estrena este viernes 3 de septiembre en Amazon Prime Video.
En plena cuenta atrás hasta el estreno, Camila Cabello, por supuesto, ha sido la encargada de poner voz a la banda sonora, y una de las canciones que suenan es esta bonita balada “Million To One”.

4. Abraham Mateo – Repetíamos
¡Cómo viene de fuerte Abraham Mateo! La que te presentamos hoy es su nueva canción, “Repetíamos”, un tema de letra nostálgica que deja escuchar su voz junto a los ritmos modernos y la elegantes melodías que le acompañan como base musical. El resultado es esta pieza que vas a disfrutar y sentir como nunca.

5. Mau y Ricky, Maria Becerra – Mal Acostumbrao
El dúo latino Mau y Ricky se han propuesto sorprender con su nuevo temazo “Mal Acostumbrao”, acompañado de un videoclip, ¡y vaya si lo han hecho! Lo mejor de todo es que los hermanos venezolanos han decidido contar con la joven artista revelación latina, María Becerra, y que más streams tiene en Argentina.

6. Cali Y El Dandee, Luis Fonsi – Yo No Te Olvido
El dúo colombiano prosigue con canciones que marcan una carrera de éxito. Así lo supimos con “Yo te esperaré” en 2011 que llegaba para presentar a Cali Y El Dandee como uno de los exponentes de la música latina y uno de los grupos más versátiles de su país. Añadiendo a Luis Fonsi, la mezcla es perfecta.

7. Nacho & Yandel, Justin Quiles, Zion- La Buena (Remix)
Este tema tiene todos los ingredientes para ponerte a bailar y cantar, basado en el género urbano latino “La Buena” llega para volver a enamorarnos ahora junto a Yandel, Justin Quiles y Zion.La producción de este trabajo musical quedó a cargo de Andy Clay y Alexander Castillo «AC».

8. Nicki Nicole, Mora – Toa La Vida
La artista argentina Nicki Nicole, en compañía del cantante puertorriqueño de reggaetón Mora, lanzó su nuevo sencillo, “Toa La Vida”, una canción de amor que trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser querido.

9. Jason Derulo – Acapulco
Jason Derulo le ha dado por montarse su propia fiesta en alta mar junto a sus amigos, aunque la cosa no acaba como ellos habían pensado. Un accidente en el barco provoca que todos acaben en una balsa salvavidas, naufragando en una pequeña isla donde se encontrarán con una grata sorpresa.
Esta el la premisa que ha escogido el de Florida para representar su nueva canción Acapulco, en la que su tropa y él terminan en una isla paradisíaca rodeado de bellas mujeres que se se unen a la fiesta. Se trata de una canción de letra y ritmos pegadizos