Conoce los nuevos lanzamientos de tus estrellas favoritas

En RQP esperamos ansiosos que llegue el viernes y no solo porque se viene el finde, sino también porque es el día elegido por la mayoría de los artistas para lanzar nueva música, aquí te dejamos esos lanzamientos. Disfrútalo!

1. TINI, Manuel Turizo – Maldita Foto
La cantautora y actriz argentina Tini Stoessel estrenó su nuevo sencillo “Maldita foto” que grabó con el colombiano Manuel Turizo, uno de los reguetoneros más conocidos en la música urbana.

Ambos artistas dieron a conocer adelantos de esta colaboración días atrás, con románticas imágenes que compartieron en sus respectivas redes sociales. Material que dialoga con un video musical en el que las estrellas latinas aparecen muy unidas.

2. Greeicy, Alejandro Sanz – Lejos Conmigo
La actriz y cantante colombiana Greeicy ha lanzado este viernes un nuevo tema con el español Alejandro Sanz, el nombre de este nuevo single es “Lejos conmigo”, cuyo videoclip ya ha alcanzado más del medio millón de visualizaciones en YouTube.

Greeicy sale junto al español bailando y actuando mientras pasea por un museo y comprueba que uno de los guías es nada menos que el músico Mike Bahía, su pareja actual fuera de la pantalla desde hace más de nueve años.

3. Shawn Mendes, Tainy – Summer Of Love
Shawn y Tainy nos regalan una canción de vibras de lo más chill y con una fusión de estilos de lo más pegadiza. El pop así como el dance son algunos de los toques que podemos escuchar en le nuevo sencillo de estos dos grandes artistas, el cual lleva por título “Summer Of Love”.

4. Danna Paola – Kaprichosa
La princesa del pop latino, DANNA PAOLA, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado “Kaprichosa”, esta canción pop mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más. Al ritmo de su sensual voz y perfectos whistle notes, con un toque de dembow, “Kaprichosa” pondrá a cantar y a bailar a todos sus fans alrededor del mundo.

5. Ed Sheeran – Visiting Hours
Ed Sheeran viene con muchos obsequios en la mano, incluida la fecha de lanzamiento del álbum y un nuevo sencillo.
Sheeran, de 30 años, anunció el inminente lanzamiento de su quinto álbum de estudio, = (Igual a) el 29 de octubre. Junto con la fecha de lanzamiento del álbum llegó un nuevo sencillo y un videoclip del tema “Visiting Hours”.

6. Zzoilo, Aitana – Mon Amour (Remix).
Aitana y Zzoilo se han unido para grabar el remix de Mon Amour, una canción compuesta por el cantante valenciano, tras un intercambio de mensajes en redes sociales entre los dos artistas.

Según explica un comunicado de la productora, todo comenzó a raíz de un tweet en el que la catalana compartía una parte de la canción, a lo que Zzoilo respondió proponiendo grabar juntos una versión y hoy ya podemos disfrutar esta colaboración.

7. Justin Quiles, Maluma – La Botella.
Maluma sigue dando de qué hablar con cada movimiento que haga. Y es que ha decidido sacar un temazo para que sea uno de sus hits del momento “La Botella” junto a Justin Quiles. Este último también está triunfando en el panorama musical junto con su último disco, estrenado hace pocas horas.

8. Skrillex, Justin Bieber, Don Toliver – Don’t Go.
El DJ es una pieza fundalmental para Justin Bieber. El canadiense contó con él para la producción de su álbum Purpose. Además, dieron vida al tema Where Are Ü Now, con el que arrasaron a nivel internacional. Ahora vuelven a unirse en esta canción que une diversos estilos: el R&B, el pop y el rap. Cuentan, además, con el talento del joven rapero Don Toliver.