Actualiza tu playlist con los nuevos estrenos de tus artistas favoritos

Llegamos a viernes ansiosos de conocer los nuevos lanzamientos musicales, canciones que nos acompañaran en finde, mientras realizamos nuestras actividades, y qué nos permitirán renovar nuestro playlist, en RQP preparamos para ti un listado de los nuevos estrenos, disfrútalo!

1. Tiësto & Karol G – Don’t Be Shy
Karol G,una de las grandes reinas de la música del momento, ha querido ponerse a prueba cantando por primera vez en inglés. Lo ha hecho junto a uno de los mejores DJs de la historia Tiësto.Las dos estrellas se han unido en “Don’t Be Shy”, un tema pop dance que solo necesitas escuchar una vez para que no puedas quitártelo de la cabeza.

2. Reik, Rauw Alejandro – Loquita
Otra de las colaboraciones de más altura de la semana la protagonizan el puertorriqueño y los mexicanos. Juntos han creado un tema de sonido urbano un tanto suave, pero esto no ha sido excusa para que Rauw nos dejase de regalar, una vez más, su flow y una calidad vocal que se ha convertido en su gran seña de identidad. Disfruta de “Loquita”.

3. Sebastián Yatra, Jhay Cortez – Delincuente
Sebastián Yatra se unió a Jhay Cortez y presentaron su nueva colaboración titulada “Delincuente”, una canción que con una letra picante narra cómo una persona con frecuencia busca a la otra para tener encuentros ocasionales y que ambos se porten “desobedientes”.

4. Morat – En Coma
Los talentosos cantantes estrenaron el videoclip de su nueva canción, ‘En coma’, y uno de los versos más pegajosos de la canción dicen lo siguiente:
Se nos acaba el tiempo Es tarde, te quiero Y aunque quiera curarme, sé que no hay remedio Ya nos acostumbramos a un amor en coma”. Aquí te dejamos el clip para que lo disfrutes.

5. J. Balvin – Que Locura
El título de este tema es toda una declaración de intenciones, porque a ti también te parecerá una locura el sonido de esta nueva canción para el parcero. Además, para su videoclip ha cambiado la discoteca por una sala de exposiciones donde, por supuesto, toda la historia gira en torno al arte.

6.Carlos Vives, Mau y Ricky, Lucy Vives – Besos en Cualquier Horario
El colombiano Carlos Vives ha presentado su nuevo tema “Besos en Cualquier Horario” en conjunto con los venezolanos Mau y Ricky, y su hija Lucy Vives, quien debuta como cantante.
El video fue grabado en Santa Marta, y aparece Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, una de las estrellas de fútbol colombiano, quien reparte flores y baila dentro de un popular barrio de Magdalena.

7. Elton John, Dua Lipa – Cold Heart (PNAU Remix)
Esta colaboración surgió después de que Dua Lipa pidiese a Elton John , vía Instagram, que compartiese sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54, antes de que la cantante protagonizase el pasado noviembre el concierto Studio 2054, con el que presentó su último álbum Club Future Nostalgia. La cantante británica tenía claro que su próxima colaboración seria con el legendario músico inglés y así nació “Cold Heart”.