¡Como una leona! Kim Kardashian defiende a su familia

El clan Kardashian fue criticado por imponer estándares de belleza inalcanzables y así defendió Kim Kardashian a su familia.

Son bellas, ricas y famosas, y las integrantes del clan Kardashian-Jenner siempre dan de qué hablar. Eso sí, también son fuertemente criticadas y han estado en el ojo del huracán en varias ocasiones. Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó a Kim Kardashian en su programa de televisión si creía que su familia promovía estándares de belleza inalcanzables para muchas mujeres, la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians defendió con uñas y dientes a su clan. “No, no lo creo. Porque creo que nos levantamos, hacemos el trabajo. Hacemos ejercicio”, dijo Kim.

Las hermanas han popularizado tendencias como el cabello largo y lacio, las fajas o skims, el vestuario de látex y el maquillaje impecable. Eso sin mencionar sus sensuales fotos en trajes de baño presumiendo sus curvas de infarto y cinturitas de avispa.

Su hermana, la modelo Kendall Jenner —quien ha sido criticada por editar sus fotos en redes sociales y usar filtros para verse perfecta— añadió en el programa que la prioridad de su familia es estar “saludable”, más allá de cuidar su imagen. “A todos nos gusta mucho cuidarnos y estar sanos. Creo que, en todo caso, lo único que estamos tratando de representar es ser la versión más saludable de ti mismo”, dijo Kendall.


El comentario de Kim de que su apariencia física y la de sus hermanas se debe simplemente a “trabajo duro” y ejercitarse molestó a muchos en redes sociales, que las criticaron por no hablar de los tratamientos estéticos que se han realizado.


En la entrevista con Cohen, Khloé Kardashian habló de cómo la gente juzga injustamente su físico. “Todos dicen: “Dios mío, ella se hizo su tercer transplante de cara, pero yo me operé la nariz una vez y todos se molestan por que no hablo de eso”, dijo Khloé.

FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL