El artista Chyno Miranda desmiente los rumores sobre su relación

CHYNO MIRANDA Y SU ESPOSA ALZAN LA VOZ CONTRA LOS RUMORES: ‘LOS ÚNICOS DUEÑOS DE LA VERDAD SOMOS NOSOTROS’

La pareja habló de los reportes que indican que su relación está en crisis y se dejaron ver más fuertes que nunca

Sin hacer caso de los rumores sobre su relación, Jesús Miranda, mejor conocido como ‘Chyno’ y su esposa Natasha Araos, se muestran más unidos que nunca para que él salga delante y se recupere al 100% de la neuropatía periférica que ha afectado su vida en los últimos meses . La pareja reapareció en sus redes sociales mientras estaban en las terapias del intérprete de Mi niña bonita y dejaron ver que su matrimonio, entre altas y bajas, está a prueba de todo. Además de eso, revelaron qué es lo que pasa en su matrimonio, el cual ha estado en el ojo público desde hace unas semanas.

Chyno y Natasha están casados desde 2017 y son padres de Lucca, de dos años.

En sus redes sociales, ‘Tashie’ —como es conocida la experta en fitness— publicó unos videos en los que se pronunció por primera vez sobre los reportes que surgieron hace unos días, en los que se señalaba que ella y Chyno estaban separados. “Tengo muchísimos mensajes, ‘Aclaren la situación, todas esas cosas horribles que se están diciendo’. Yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar que ni siquiera saben la situación…”, dijo ‘Tashie’, para después enfocar a Chyno. “Qué pena, qué pena…”, comentó el cantante venezolano refiriéndose a la situación.

“Fue chimbo ver todo lo que pasó todo, lo que dijeron. Los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia con su enfermedad”, concluyó Natasha.

Previamente, la esposa de Chyno, con quien tiene un pequeño hijo llamado Lucca, comentó que estaba feliz porque arrancaron la semana en la rehabilitación de su esposo, además de detallas que su mamá estaba en Miami y que le será de gran ayuda en estos días. El pasado fin de semana, la pareja pasó tiempo en familia con Lucca y su abuelita materna, quien será un gran apoyo en casa mientras ‘Tashie’ acompaña a Chyno en sus terapias.

Jesús Miranda enfermó de COVID el año pasado y una de las secuelas que le dejó el virus fue la neuropatía periférica

Nacho Mendoza reacciona a la supuesta situación que vive su amigo, Chyno Miranda

Chyno Miranda y su esposa, más unidos que nunca en plena fiesta

La pareja ha estado bajo los reflectores durante las últimas semanas, luego de que se diera a conocer que estaban pasando por una supuesta crisis matrimonial derivada de la salud del cantante. Incluso se decía que la relación entre ‘Tashie’ y su suegra estaba fracturada. Sin embargo, pareciera que están más unidos que nunca y apoyándose el uno al otro para salir adelante.

En un reciente post realizado por la mamá de Chyno, ella agradece a todos por las oraciones a su hijo en un mensaje que dice así: “Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y se que Dios no me lo va abandonar. Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de ésta, Seguirá de la mano de Dios. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga”.

A lo que Natasha respondió´: “Así mismo es mami Alcira ❤️🙌 tú sabes y siempre te lo he dicho él estará biennnnnn!!!! Mente positiva y con mucha feeee”.

FUENTE: HOLA!