Estas celebridades ya recibieron la vacuna contra el COVID y te invitan a seguir su ejemplo

El lanzamiento de las vacunas COVID-19 continúa, y muchas de las principales celebridades están haciendo su parte al vacunarse contra el coronavirus. Aquí hay una lista actualizada de algunas estrellas que han recibido la vacuna COVID-19 y que instan a sus seguidores a recibir la vacuna.

ARIANA GRANDE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)


Ariana Grande instó a los fanáticos a vacunarse en una publicación de Instagram, donde se mostró con una máscara negra. También compartió dos enlaces para ayudar a combatir la información errónea de COVID para que los fanáticos puedan informarse sobre la importancia y la efectividad de la vacuna. También advirtió sobre la variante delta y señaló cuán efectiva es la vacuna para prevenir la hospitalización y la muerte. “Por favor, y tranquilícese por qué vaxxed es la movida. Salva una vida o dos. Quién sabe ”, escribió después de los enlaces.

RYAN REYNOLDS


Deja que Ryan Reynolds convierta la vacuna COVID-19 en una broma. La estrella de Deadpool , de 44 años, publicó una foto de sí mismo recibiendo la foto en Twitter el 31 de marzo, luciendo bastante emocionado. “Finalmente obtuve 5G“, bromeó, refiriéndose a la teoría de la conspiración de que contraer coronavirus está relacionado con señales de teléfonos móviles de alta velocidad.

OLIVIA RODRIGO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)


La estrella del pop adolescente Olivia Rodrigo quiere que estés “feliz y saludable” al vacunarte. Olivia visitó la Casa Blanca en julio para ayudar al presidente Joe Biden a hacer correr la voz entre los jóvenes sobre la vacunación. Compartió una foto de sí misma con el presidente y pidió a las personas que se vacunen. “Incluso si es joven y no está inmunodeprimido, vacunarse contra la covid es lo mejor que puede hacer por su salud y la de sus seres queridos“, escribió.

KATE MIDDLETON

Kate Middleton recibió su primera dosis de la vacuna COVID-19. La duquesa, de 39 años, se dirigió a Instagram el 28 de mayo para compartir la emocionante noticia de que había recibido la vacuna después de regresar de su gira real por Escocia. “Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecida con todos los que están participando en el lanzamiento. Gracias por todo lo que están haciendo ”, subtituló la foto de ella misma recibiendo la vacuna, mientras lucía una camiseta blanca informal y jeans de lavado claro.
Hollywoodlife

MILEY CYRUS

Miley Cyrus reveló el 21 de mayo que es una de las muchas celebridades que han recibido el golpe de COVID-19. La cantante de “Plastic Hearts”, de 28 años, publicó una foto en sus Historias de Instagram mostrando la tirita en su bíceps mientras se flexiona. Miley les recordó a sus fans algo importante: “Led Zeppelin es genial. Vaxxed es mejor “.

BRITNEY SPEARS


Para muchos, recibir cualquier tipo de vacuna es aterrador. Después de todo, las agujas pueden dar miedo. Sin embargo, Britney Spears entregó un mensaje el 8 de abril que debería ayudar a calmar a cualquiera que esté nervioso por recibir una vacuna COVID. “Está bien, la gente en Internet dijo que era muy, muy malo. Como si fuera una bala atravesando tu brazo ”, dijo, junto a su novio Sam Asghari . “No fue nada. No senti nada. Estoy bien. Y espero seguir estando bien “. Al final de su mensaje, Britney y Sam canalizaron a Borat y fueron a chocar los cinco.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas)


Joe Jonas y Sophie Turner estaban haciendo un GUN SHOW mientras mostraban su vendaje de la vacuna el 8 de abril. La pareja posó para una selfie en el espejo, y cada uno mostró el lugar donde recibieron su pinchazo. “¡Vamos (NO) a conseguirlo!” escribió Joe, dando a entender que los fanáticos NO deberían recibir COVID-19, y DEBEN recibir sus vacunas COVID-19.

ARNOLD SCHWARZENEGGER


¡Arnold Schwarzenegger , de 73 años, fue vacunado directamente en cámara! El actor de Terminator publicó el clip en su cuenta de Instagram el miércoles 20 de enero, cuando se detuvo en el Dodger Stadium en Los Ángeles. Arnold estaba sentado en el asiento del pasajero del gran vehículo negro mientras una enfermera con visera administraba la vacuna a través de una ventana. “Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!” escribió. En el video, bromeó, “baja esa aguja“, ya que la vacuna se administró en solo unos segundos.

ALEJANDRO SANZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Alejandro Sanz publicaba en vídeo el momento en el que le era suministrada la primera dosis de la vacuna Pfizer con una sonrisa que se puede intuir bajo la mascarilla y un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han hecho fácil y posible.

«Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias Summa 112 sois inmejorables. El mejor equipo«, expresaba este junto a la publicación. Agradecido, se despedía de los profesionales que le habían atendido.