Karol G prende las redes sociales con su clip donde se ve que no lleva ropa interior (VIDEO)

Frente al espejo, Karol G se alza la blusa y deja ver que no trae ropa interior

Después de su controversial presentación en la entrega de Premios Juventud, la reguetonera subió la temperatura al publicar en sus historias de Instagram un video que la muestra en el baño.


Frente al espejo, Karol G se alza la blusa y deja ver que no trae ropa interiorKarol G conquista a sus seguidores con videos sensuales y atrevidos

Usando una blusa azul que combinaba con el color de su cabello, Karol G ha impactado a sus fans al publicar en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el baño, alzando su blusa para revelar que no lleva ropa interior y de paso el tatuaje que tiene bajo su pecho.

La reguetonera tuvo una controversial presentación en la pasada entrega de Premios Juventud, ya que incluyó un mariachi para cantar su sencillo “200 copas”, dividiendo opiniones acerca del concepto que eligió. A pesar de ello, resultó la ganadora de la noche.

Mientras tanto, Karol G continúa en los preparativos de su gira ”Bichota 2021″, que comenzará en Denver el 27 de octubre. La aceptación ha sido tal, que se han tenido que agregar varias fechas adicionales debido a la demanda de boletos.

FUENTE : LA OPINION