Shownu se despide de MONSTA X y sus fans

Los seguidores de MONSTA X se enfrentan a un nuevo reto. Uno de sus artistas favoritos, Shownu, se ha enlistado en el ejército, por lo que tendrán que lidiar con su separación temporal del grupo.

Y es que como cada joven de Corea del Sur de entre 18 y 34 años, Shownu ha marchado para cumplir con su servicio militar obligatorio. Lo ha hecho este 22 de julio, pero antes ha aprovechado para dedicarles unas bonitas palabras a sus fans.
Tengan cuidado con el calor y cuiden su salud y felicidad. Los quiero“, decía el artista en la descripción de las fotos que ha compartido en redes. En ellas, el artista luce su nuevo corte de pelo y una sonrisa que ha tranquilizado a los Monbebe.


Sus fans no han tardado en inundar las redes sociales de bonitos comentarios hacia Shownu. Otros que también lo han hecho son los integrantes de MONSTA X. Todos ellos lo acompañaron al centro de entrenamiento para así despedirse como merece. “Prometo volver a verlos y volveré con buena salud. Seré más maduro y volveré con un lado mejor de mí. Vuelvo enseguida. ¡Gracias!“, señala el artista de K-Pop en Twitter.