Hailey y Justin Bieber “mamá y papá”?

El día que Justin Bieber y Hailey Bieber anuncien que están esperando un hijo, no extrañará a nadie. En más de una ocasión han expresado sus ganas de formar una familia.
En estos tres años han circulado varios rumores de embarazo, aunque, de momento, no es más que una ilusión que ellos mismos se empeñan en avivar. El cantante lo ha hecho con una de sus últimas publicaciones en las que compartía una foto de la pareja, en blanco y negro, donde lo que más llamaba la atención eran las palabras que lo acompañaban: “Mom and dad”.


Ese “mamá y papá” ha vuelto a hacer saltar las alarmas y más de uno se ha lanzado a felicitarlos por tener un bebé en camino. Claro que, nada más lejos de la realidad. Porque ha sido su mujer la que le ha advertido: “Creo que tal vez deberías cambiar este título a ‘Dog Mom and Dad’ (padre y madre de perro) antes de que alguien se tuerza“. Escribía Hailey
Los40
Está claro que la pareja todavía no se ha lanzado a esa dura tarea de enfrentarse a la paternidad y maternidad. De momento, los únicos hijos de los que disfrutan son sus perros.